• Regístrate
Estás leyendo: Se suma Soriana a Hot Sale
Comparte esta noticia

Se suma Soriana a Hot Sale

La empresa regia brindará facilidades de pago en compras por internet y en sucursales.

Publicidad
Publicidad

Como parte de la campaña Hot Sale 2017, que busca promover las ventas online en México, Soriana anunció que se sumará a la iniciativa de este año con facilidades de pago en internet o en efectivo en las sucursales.

TE RECOMENDAMOS: Registro Civil de NL ofrecerá actas en línea

En un comunicado, la empresa regia indicó que durante la campaña, que se llevará a cabo del 29 de mayo al 2 de junio, ofrecerá precios especiales, ofertas y promociones en artículos de cómputo, smartphones, pantallas, drones, electrodomésticos, línea blanca y decoración.

"Esta es la segunda edición en la que participa Soriana.com, en la cual ponemos miles de productos a precios accesibles a tan solo un clic de distancia para convencer a todas las personas de las enormes ventajas de comprar por internet", explicó Rafael Castelltort, director de comercio electrónico de la empresa.

Detalló que en el portal de la compañía, los usuarios podrán adquirir productos durante esta semana pagando con tarjeta de crédito, débito, PayPal o pagar en efectivo en las sucursales de la marca.

Además, los clientes podrán optar por pagar a meses sin intereses y acceder a cupones de descuentos, aprovechando los beneficios de comprar por internet: evitar filas y recibir sus productos en la puerta de su casa de manera segura.

PZVB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.