• Regístrate
Estás leyendo: Avión de Aeroméxico presenta falla al aterrizar en Gudalajara
Comparte esta noticia

Avión de Aeroméxico presenta falla al aterrizar en Gudalajara

La compañía informó que durante la llegada de la aeronave se presentó humo en su tren de aterrizaje, el cual fue controlado por personal del aeropuerto.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Grupo Aeroméxico, informó que en su vuelo AM120, que iba de Ciudad de México a Guadalajara, presentó humo en su tren de aterrizaje, el cual fue controlado por personal del aeropuerto.

El incidente ocurrió durante el aterrizaje de la aeronave a su llegada al aeropuerto de la capital tapatía.

En su cuenta de Twitter, la aerolínea indicó que los 151 pasajeros y la tripulación a bordo del equipo Boeing 737-800 fueron desembarcados y se encuentran en perfecto estado.

“Se ejecutaron los protocolos de seguridad correspondientes y trabajamos para recuperar la normalidad de la operación a la brevedad”, señaló la compañía.


El Grupo Aeroportuario del Pacífico (GAP), informó que la terminal de Guadalajara, que administra, se mantendrá cerrada por aproximadamente dos horas, mientras se retira el avión accidentado de Aeroméxico. 

En un comunicado, GAP, especificó que el incidente se dio por la ponchadura de las cuatro llantas del tren principal de aterrizaje, ante lo cual se actuó oportunamente.

Asimismo, señaló que la Dirección General de Aeronáutica Civil realizará las investigaciones del caso y emitirá el dictamen correspondiente.

Algunos usuarios compartieron a en sus redes sociales imágenes, vídeos y quejas del incidente.


LVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.