• Regístrate
Estás leyendo: Se llevará a cabo Expo CIHAC Occidente
Comparte esta noticia
Viernes , 25.05.2018 / 19:22 Hoy

Se llevará a cabo Expo CIHAC Occidente

El evento expone lo mejor de la construcción y en su primera edición se estima hacer negocios por arriba de 30 millones de dólares.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La primera edición de Expo CIHAC Occidente 2016, es un evento que expone lo mejor de la Industria de la construcción, la cual se llevará a cabo del 8 al 10 de marzo en la Expo Guadalajara.

El evento es organizado por United Bussines Media (UBM) y la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

El evento iniciará con el 6to. Foro de Empresas Socialmente Responsables “Empresas en Marcha”, con una conferencia magistral “Ser Sustentable no es Pintarse de Verde” impartida por José Picciotto, posteriormente se llevará a cabo el panel: “Foro Empresarias CMIC”. Asimismo, en Expo CIHAC Occidente 2016 el SUMMIT Occidente organiza: “Arquitectura & Sustentabilidad”.

Además se llevarán una serie de conferencias y paneles los días 9 y 10 de marzo impartidas por expertos en el tema, algunas de las conferencias son “Tendencias de la Arquitectura Comercial”, "Arquitectura y Paisaje", “Edificación Sustentable Leed, como Herramienta para la Responsabilidad Social” entre otras. El ciclo de conferencias se concluirá con un recorrido por el Edificio MIND.

Durante la primera edición de Expo CIHAC Occidente 2016 se estima hacer negocios por arriba de los 30 millones de dólares, además este evento ofrece una amplia gama de opciones para maximizar la comercialización de productos y/o servicios.

Al evento asistirán empresas del sector como: Cementos Fortaleza, Cementos Moctezuma, Bombas Mejorada, Espamex, Sanilock, Animada, Recubre, y otras, mismas que interactuarán con más de cinco mil compradores profesionales de la región.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.