• Regístrate
Estás leyendo: Se aprovechan de 'La Ciudad fifí' agentes de viajes
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 21:39 Hoy

Se aprovechan de 'La Ciudad fifí' agentes de viajes

Turismo

En un sin fin de publicaciones a través de redes sociales como Facebook se pueden apreciar ofertas que se hacen a usuarios de otras ciudades en el país
Publicidad
Publicidad

A propósito de las declaraciones que hizo el alcalde de Guanajuato Alejandro Navarro en días pasados sobre mejorar el perfil de los turistas que visitan la Capital de Guanajuato, diversos agentes de viajes de otros estados han aprovechado la viralidad que se hizo en redes sociales en torno a ello para vender viajes.

En un sin fin de publicaciones a través de redes sociales como Facebook se pueden apreciar ofertas que se hacen a usuarios de otras ciudades en el país en donde se ofertan viajes turísticos para conocer la 'Ciudad Fifi' refiriéndose a Guanajuato sobre todo en las próximas vacaciones de invierno.

Un ejemplo de ello es una publicación en donde se promociona un viaje con tres destinos: Guanajuato Capital, San Miguel de Allende y Silao por su atractivo del Cerro del Cubilete, de hecho en la misma publicación puede leer:

"Los invito a 3 destinos en el mismo viaje: Conoce Guanajuato, (Patrimonio Fifí de la Humanidad), Visita San Miguel de Allende, Aventúrate en Silao subiendo el Cerro del Cubilete y más".

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.