• Regístrate
Estás leyendo: SCT exhorta a trabajadores a redoblar esfuerzos en lo que queda del sexenio
Comparte esta noticia
Sábado , 22.09.2018 / 12:37 Hoy

SCT exhorta a trabajadores a redoblar esfuerzos en lo que queda del sexenio

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, consideró que es mucho lo logrado en poco menos de seis años, ya que las obras concluidas han transformado al país.
Publicidad
Publicidad

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, exhortó a los trabajadores de la dependencia para acelerar el paso para alcanzar las metas trazadas por esta administración.

“Los invito a redoblar esfuerzos, a acelerar el paso y alcanzar las metas trazadas y continuar los avances de los proyectos prioritarios, con la convicción de que al final del sexenio México estará más y mejor conectado y en condiciones para continuar la transformación que impulse un mayor crecimiento económico y social del país”, dijo el funcionario en un video compartido en Twitter.


Ruíz Esparza destacó que los trabajadores son la fuerza de esa Secretaría, mismos que han mostrado vocación de servicio e incluso han sacrificado a la familia por hacer su trabajo, gracias al cual todos los mexicanos se pueden comunicar con sus familias o hacer sus labores diarias, con la finalidad de que México sea una mejor nación.

El funcionario consideró que es mucho lo logrado en poco menos de seis años, ya que las obras concluidas y metas alcanzadas han transformado al país y lo han puesto en la ruta del progreso.

“Juntos hemos construido obras que detonan el crecimiento económico, son obras que nos hacen sentir orgullosos y que han puesto a México en el centro de la atención internacional”, dijo.

MCM


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.