• Regístrate
Estás leyendo: SCT crea comisión para investigar vuelo accidentado en Durango
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 06:18 Hoy

SCT crea comisión para investigar vuelo accidentado en Durango

Se continuarán con las investigaciones para determinar si las condiciones climáticas fueron las causantes del percance, indicó la dependencia.
Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que se ha creado una Comisión Investigadora y Dictaminadora para el accidente del vuelo de Aeroméxico suscitado hoy en Durango.

En dicha comisión participarán la Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC), los colegios profesionales de la industria y representantes del fabricante Embraer

La dependencia señaló que igualmente se contará con la asistencia de la Junta Nacional de Transporte de los Estados Unidos

Indicó que se continuarán con las investigaciones para determinar si las condiciones climáticas fueron las causantes del percance.

A las 16:00 horas de hoy, el vuelo AM-2431 con ruta Durango-Ciudad de México sufrió un incidente al momento de despegar en el Aeropuerto Internacional Guadalupe Victoria de la ciudad duranguense. 

El avión Embraer transportaba 97 pasajeros -más dos menores- y cuatro integrantes de la tripulación. Hasta el momento sólo se reportan personas lesionadas.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.