SCT analiza presupuesto para caminos rurales

Serán casi 6 mil millones de pesos que se destinarán para construcción y modernización de caminos rurales, con el fin de preparar los proyectos y ejercer los recursos en tiempo y forma.
Caminos rurales del municipio de Nuevo Ideal en Durango.
La SCT destinará recursos para los caminos rurales. (Gilberto Lastra)

Ciudad de México

La Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) informó que ya se encuentran revisando la reasignación de casi 6 mil millones de pesos que se hizo en el presupuesto para construcción y modernización de caminos rurales, con el fin de preparar los proyectos y ejercer los recursos en tiempo y forma.

TE RECOMENDAMOS: Producción industrial con mayor caída anual en 3 años

Al término de su participación en la Convención Nacional de Turismo de la Concanaco-Servytur, Clemente Poon Hung, director general de carreteras de la SCT, afirmó que están analizando cuáles son los caminos que los diputados eligieron y hacia donde irán los recursos adicionales.

"Es positivo que los legisladores nos hayan reasignado casi 6 mil millones de pesos para la construcción de caminos rurales, se tienen muchas necesidades en este sector", señaló el funcionario.

Estos mayores recursos son un complemento para que podamos trabajar en todos los aspectos carreteras que se requieren en el país, indicó


CPR