• Regístrate
Estás leyendo: SCJN pospone fallo sobre ingenios azucareros
Comparte esta noticia
Domingo , 22.07.2018 / 13:52 Hoy

SCJN pospone fallo sobre ingenios azucareros

La corte pospuso el fallo sobre el amparo promovido por Consorcio Azucarero Caze en contra del gobierno federal, contra la expropiación de nueve ingenios azucareros.

Publicidad
Publicidad

Luis Moreno

La segunda sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) pospuso el fallo sobre el amparo promovido por Consorcio Azucarero Caze en contra del gobierno federal, que se había previsto para el día de hoy.

TE RECOMENDAMOS: Corte perfila negar a Caze amparo por expropiación

Después de deliberar en privado, la segunda sala dejó el asunto en lista para el miércoles de la siguiente semana.

El consorcio busca a través de este amparo una representación nombrada por ellos y ajena al gobierno, en su recurso de reversión promovido en contra de la expropiación de nueve ingenios azucareros durante la administración de Vicente Fox.

En la actual administración federal los nueve ingenios fueron vendidos en tres licitaciones por un monto de alrededor de 10 mil millones de pesos, pese a que continuaban en litigio.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.