• Regístrate
Estás leyendo: Schneider Electric inaugura Centro de Servicios
Comparte esta noticia
Jueves , 21.06.2018 / 22:59 Hoy

Schneider Electric inaugura Centro de Servicios

La empresa inaugura su Centro de Servicios, ubicado en el Parque de Investigación e Innovación Tecnológica.


Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

La firma Schneider Electric inauguró su Centro de Servicios ubicado en el PIIT en Apodaca. Dicho centro atenderá a los clientes de la compañía de los estados de Tamaulipas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Tampico y Torreón.

“En el Centro de Servicios combinamos la consultoría, hardware, software, servicios gestionados y en campo para ayudar a las empresas a maximizar sus inversiones en energía, apalancando nuestra gama de soluciones, incluida la gestión energética, la energía crítica, la automatización industrial y soluciones de eficiencia energética”, dijo Alejandro Macías, vicepresidente de la Unidad de Servicios para México.

Con este nuevo centro de servicios, Schneider Electric está incrementando en 50 por ciento su infraestructura de servicio para respaldar a la industria en el norte del país, con el soporte de 20 ingenieros de servicio, 10 ingenieros para "refrofits", un piso de reparaciones para equipos de media y baja tensión, un piso de pruebas y diagnóstico de equipos.

Añadió que este Centro de Servicios es el resultado de la nueva organización de la multinacional francesa.

El año pasado, la empresa anunció el lanzamiento de su división de Servicios, lo que permitirá ofrecer soluciones y servicios a mayor escala para la industria de energética.

La cobertura que tendrá este centro de soluciones abarca la zona norte del país donde atenderá a clientes de los estados de Tamaulipas, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Tampico y Torreón, con relación a contratos de mantenimiento, modernización de instalaciones y puestas en marcha, así como la manufactura de "refrofits" y modernizaciones de los equipos de la base instalada.

Macías explicó que este centro también busca ayudar a los clientes en la planificación, definición y diseño de soluciones para sus instalaciones, implementación de soluciones eficientes, confiables y seguras; maximizar el desempeño y el rendimiento de los gastos de capital, reducir riesgos, mejorar el rendimiento y la confiabilidad de las instalaciones, controlar el envejecimiento de las infraestructuras.

El directivo mencionó que el Centro de Servicios es la única unidad especializada y autorizada por Schneider Electric para dar servicio a instalaciones y equipos de usuarios finales, con el fin de asegurar la calidad de cada proyecto sea de automatización industrial, distribución eléctrica, CCTV, cooling, así como centros de datos, UPS y control de accesos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.