• Regístrate
Estás leyendo: SAT sospecha de empresas que quieren defraudar al fisco
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 15:49 Hoy

SAT sospecha de empresas que quieren defraudar al fisco

La institución analiza 18 mil solicitudes de empresas que exigieron la devolución de saldos a favor, ya que algunas pretenden defraudar al fisco, dijo Aristóteles Núñez.


Publicidad
Publicidad

Aristóteles Núñez, jefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), informó que están revisando 18 mil solicitudes de empresas que pidieron devolución de ingresos por saldos a favor derivados de su declaración fiscal, porque algunas pretenden defraudar al fisco de forma cínica y descarada.

Al término de una reunión con la Coparmex, el funcionario señaló que estás solicitudes representan aproximadamente 38 mil millones de pesos.

Aristóteles Núñez mencionó que de enero a mayo han regresado en IVA más de 83 mil millones de pesos.

El jefe del SAT indicó que se continuará trabajando para devolver recursos a las empresas que lo ameriten, como aquellas que se dedican a la venta de alimentos y medicinas

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.