Incrementa 50% padrón de afiliados al SAT

Carlos Castro administrador de la dependencia refirió que han sumado 15 mil contribuyentes, los cuales tendrán todos los beneficios de la ley así como apoyos e incentivos.
“Ahorita casi no, pero sí se ha puesto lento, incluso se cae la red. Pero nosotros tenemos que estar mandando las facturas electrónicas, somos 650 miembros en la cámara que tenemos que realizar el trámite y si no se puede, claro que nos afecta”.
Oficinas del SAT en Tampico. (Francisco Soto )

Tampico

Busca el SAT incrementar la formalidad a través del programa "Crezcamos Juntos", con el cual con apoyo de diferentes entidades federales ofrecen incentivos y apoyos económicos para que el empresario pequeño y micro.

En el marco de la inauguración del módulo "Crezcamos Juntos", en las oficinas de la Canacope Tampico, Carlos Castro Torres, administrador del SAT, comentó que en lo que va del año ha crecido el padrón de contribuyentes en un 50 por ciento, pasando de 30 a 45 mil inscritos en el RIF.

Por lo que refirió que con el programa, se logrará a traer a más negocios a la formalidad. Cabe mencionar que ya se tiene, un módulo en la facultad de comercio y otro en las oficinas de hacienda en la ciudad.