Invitan a resolver dudas fiscales

El SAT realizará la Jornada de Orientación de Actualización de Factura con la que explicarán cómo es la nueva factura, el complemento de pago y destinar la clave del producto.

Monterrey

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) estará llevando a cabo en Monterrey la Jornada de Orientación de Actualización de Factura, con lo que buscan resolver dudas sobre los procesos fiscales y responsabilidades tributarias que puedan existir.

TE RECOMENDAMOS: Anticipa diputado presiones para perfiles del SEA

Javier Macías, de administración desconcentrado de Servicios al Contribuyente del SAT en San Pedro Garza García, explicó en entrevista con MILENIO Monterrey que el evento busca ayudar a que contadores, personas físicas y morales, así como encargados del área financiera de empresas puedan recibir información concreta sobre las obligaciones fiscales.

“Hay temas centrales: el ABC de la Factura, la explicación de cómo es la nueva factura; otro el complemento de pago en esta nueva versión; especialización sobre como destinar la clave del producto o servicio en el catálogo determinado; y cómo generar correctamente la factura”, detalló.

El evento se llevará a cabo en Cintermex, y contará con la presencia del Administrador General de Servicios al Contribuyente y de Administradores Centrales del SAT, Adrián Guarneros Tapia.

Es gratuito, pero Macías recordó a los interesados que el cupo a las conferencias es limitado, por lo que deben registrarse para separar su lugar.