• Regístrate
Estás leyendo: Sancionan a 12 agencias por ofrecer viajes al Mundial 2018 sin permiso
Comparte esta noticia
Viernes , 14.12.2018 / 18:47 Hoy

Sancionan a 12 agencias por ofrecer viajes al Mundial 2018 sin permiso

La Profeco pidió a los consumidores no comprar entradas para el evento en lugares no autorizados.
Publicidad
Publicidad

Aunque hasta el momento no ha habido denuncias por parte de los consumidores, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha infraccionado a 12 agencias de viajes por vender paquetes para el Mundial Rusia 2018 si autorización.


“Las 12 agencias de viajes que ofertaron paquetes para el Mundial de Futbol Rusia 2018 sin autorización fueron detectadas una en Coahuila, una en Colima, cinco en Jalisco, dos en Michoacán, una en Nuevo León, una en Puebla y una en Querétaro”, detalló en un comunicado.

La Profeco pidió a los consumidores comprar entradas para el Mundial Rusia 2018 únicamente en las instancias oficiales y no hacerlo en reventa o en portales, para así evitar engaños.

La empresa Match Hospitality fue designada por la Federación Internacional de Futbol Asociación (FIFA) como operadora exclusiva de paquetes de hospitalidad para dicho evento. En México las entradas sólo pueden adquirirse a través de la página oficial de la FIFA y de la agencia Mundomex.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.