• Regístrate
Estás leyendo: Sanborns desmiente cierre por posible triunfo de AMLO
Comparte esta noticia
Miércoles , 21.11.2018 / 02:20 Hoy

Sanborns desmiente cierre por posible triunfo de AMLO

A través de su cuenta de Twitter, la empresa negó la autoría de un supuesto comunicado en el que se informa que cerrarían ante la posible llegada de un gobierno socialista encabezado por AMLO.
Publicidad
Publicidad

Grupo Sanborns, división comercial y de consumo de Grupo Carso, propiedad del empresario mexicano Carlos Slim, desmintió que vaya a cerrar sus restaurantes por un posible triunfo de Andrés Manuel López Obrador. 

A través de su cuenta de Twitter, la empresa negó la autoría de un supuesto comunicado institucional que ha estado circulando en redes sociales y en el que se expone que "tras una decisión del corporativo, ante la posible llegada de un gobierno socialista encabezado por Andrés Manuel López Obrador”, se cerrarían las tiendas de la empresa.

El falso comunicado señala que “Grupo Sanborns no va a arriesgarse a los saqueos o afectaciones que se han visto en otros países sudamericanos, ante la instauración de gobiernos que rompen con la armonía de las familias y agreden contra la integridad de quienes desean trabajar dignamente".

La empresa del hombre más rico del país, según el ranking de millonarios de Forbes, afirmó “que este comunicado que ha estado circulando a nuestro nombre es totalmente falso. Los únicos medios oficiales Sanborns son nuestras cuentas de redes sociales verificadas”.

Fake news

Recientemente Coppel también salió a desmentir una noticia, esta vez difundida en declaraciones del  candidato Andrés Manuel López Obrador, en la que señalaba a la empresa de exigir a sus colaboradores el voto por el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya. 

También el líder sindical de los trabajadores de Telmex aseguró que la declaración en la que indicaba que se estaba promoviendo el voto a favor del panista Ricardo Anaya “es falsa, la empresa no se atrevería tomar esa posición”.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.