Trabajadores de Oceanografía mantendrán su empleo: Videgaray

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray dijo que a pesar del aseguramiento que realiza el SAE de la empresa Oceanografía, preservarán 11 mil fuentes de empleo.
Instalaciones de Pemex. Archivo.
El secretario de Hacienda, Luis Videgaray aseguró que mentendrán las 11 mil fuentes de trabajo de Oceanografía. (Especial )

Ciudad de México

Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, aseguró que mantendrán las fuentes de empleo de 11 mil trabajadores de Oceanografía, a pesar de la intervención que realiza el SAE de la empresa para la recuperación de activos en los créditos de los acreedores como es el de Banamex.

Videgaray dijo, que el gobierno actúa con apego a derecho y de manera oportuna desde que el momento en que fueron enterados de este que de ser determinado por el ministerio público, podría considerarse un fraude entre particulares.

Abundó en que el papel de la autoridad Mexicana no es evaluar las decisiones de negocios de los bancos y lo que está haciendo la Comisión Nacional Bancaria y de Valores es asegurar la capitalización, la cual continúa siendo robusta en la caso de Banamex, lo que permite seguir cumpliendo con sus obligaciones con los ahorradores.