• Regístrate
Estás leyendo: Salinas pliego a AMLO: que no nos vaya a fallar
Comparte esta noticia
Jueves , 18.10.2018 / 07:51 Hoy

Salinas pliego a AMLO: que no nos vaya a fallar

Elecciones 2018

El dueño de Tv Azteca y Elektra destacó en una serie de tuits que se le debe dar a Andrés Manuel López Obrador la oportunidad de cumplir con sus promesas de justicia y honestidad.
Publicidad
Publicidad

Ricardo Salinas Pliego, dueño de Elektra y TV Azteca, entre otros, destacó en una serie de tuits que se le debe dar a Andrés Manuel López Obrador la oportunidad de cumplir con sus promesas de justicia y honestidad “y como él mismo dice, que no nos va a fallar”.

“Todos juntos, debemos estar listos para recordarle que estas promesas no pueden quedar en el olvido, ni en el basurero del pragmatismo político. Vayamos hacia el futuro con confianza y unidad. Así nos irá mejor y más pronto tendremos un país donde todos seamos prósperos”, dijo Salinas.

A través de su cuenta de Twitter, el empresario aseguró “por fin se acabó el proceso electoral. La gente escuchó de todo y al final, por amplia mayoría, decidió que López Obrador "era mejor opción para los próximos 6 años. Así es la democracia, como decía Churchill, -La peor forma de gobierno, excepto por todas las demás-".

Comentó que ahora sólo se debe ver hacia adelante y con optimismo, porque México es un país grande y fuerte, lleno de jóvenes que tienen grandes esperanzas de construir su propio futuro. “Juntos podemos construir mucho, divididos el caos nos asecha”.


​CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.