• Regístrate
Estás leyendo: Sale Bernardo Gutiérrez de SCT Jalisco
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 04:05 Hoy

Sale Bernardo Gutiérrez de SCT Jalisco

En su lugar entra Salvador Fernández, quien tiene experiencia como funcionario dentro de la misma dependencia.

1 / 2
Publicidad
Publicidad

Jorge Velazco

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes confirmó que habrá nuevo delegado en la dirección del Centro SCT Jalisco.

Fuentes consultadas por MILENIO JALISCO confirmaron que el actual director de la dependencia Bernardo Gutiérrez dejará el puesto en sustitución de Salvador Fernández Ayala, quien tiene experiencia como funcionario dentro de la misma dependencia.

Fernández Ayala asume este cargo en el marco del día del Caminero.

El nuevo titular de la SCT en Jalisco tiene entre sus encomiendas el continuar impulsando y mejorando las vías generales de comunicación de jurisdicción federal, en esta entidad y estar al pendiente del avance de proyectos como son la Línea 3 del Tren Ligero, que comunicará a los municipios de Zapopan, Guadalajara y Tlaquepaque; el Macrolibramiento de Guadalajara, así como la ampliación y modernización del Puerto en Puerto Vallarta, entre otras importantes obras.

Como parte de su trayectoria, destaca el haber fungido como residente de Conservación de Carreteras en varios Centros SCT y como subdirector de Obras en los Centros de Querétaro y Michoacán. Fue director general del Centro SCT Yucatán. En oficinas centrales se desempeñó en diversos cargos, como el de haber sido director adjunto de Modernización de Carreteras Federales y, más recientemente, director adjunto de Caminos Rurales y Carreteras Alimentadoras, en el país.

GPE

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.