Prohibido comercializar Roku en México: Tribunal Colegiado

Hoy se confirmó la prohibición decretada en días pasados que impide a diversas tiendas departamentales como Liverpool, el Palacio de Hierro, Best Buy y Walmart, comercializar el dispositivo Roku. 
El dispositivo Roku.
El dispositivo Roku. (Tomada de Twitter)

Ciudad de México

El décimo segundo Tribunal Colegiado en Materia Civil confirmó hoy la prohibición decretada en días pasados que impide a diversas tiendas departamentales comercializar el dispositivo Roku, entre ellas, Liverpool, el Palacio de Hierro, Best Buy y Walmart.

La queja promovida por Cablevisión, cuya estrategia se encuentra encabezada por el licenciado Eric Torres Arroyo, miembro del despacho Torres Abogados, le ha permitido a Televisa revocar las suspensiones que hasta ese momento habían sido otorgadas a las empresas encargadas de comercializar el dispositivo en nuestro país.

Cablevisión, filial de Televisa, ganó el recurso legal para detener la venta del producto ante el argumento de que eran hackeados para ver canales de forma ilegal, sin el pago de derechos respectivos.

“Cablevisión no puede permitir que el contenido que tiene licenciado por empresas nacionales y extranjeras sea utilizado ilegalmente”, mencionó Cablevisión en un comunicado.


CPR