• Regístrate
Estás leyendo: Rodrigo Pliego será el director de Finanzas de Grupo Salinas
Comparte esta noticia
Lunes , 15.10.2018 / 14:37 Hoy

Rodrigo Pliego será el director de Finanzas de Grupo Salinas

Tras el nombramiento, será el encargado del área de Finanzas, Administración y Control Interno.
Publicidad
Publicidad

Grupo Salinas informó que Rodrigo Pliego Abraham fue designado como nuevo director general de Finanzas, Administración y Control Interno de la empresa.

Detalló que el nombramiento fue determinado por Ricardo Salinas Pliego y Pedro Padilla Longoria, presidente del Consejo de Administración y director general de Grupo Salinas, respectivamente.

Señaló que en esta organización tiene como objetivo agrupar las áreas de finanzas, administración y control, a fin de hacer más eficiente y fortalecer las unidades de negocio a través del talento, la experiencia, la dedicación y el liderazgo de los titulares de cada una de estas áreas.

Grupo Salinas
Opera como un foro de desarrollo administrativo y de toma de decisiones para los líderes de las compañías que lo integran: TV Azteca, Grupo Elektra, Advance America, Banco Azteca, Seguros Azteca, Afore Azteca, Italika, Punto Casa de Bolsa, Azteca Internet, Totalplay, Totalplay Empresarial y Totalsec.

Detalló que Servicios Centrales estará a cargo de Joaquín Arrangoiz; Seguridad de la Información, Eduardo Meléndez; Seguridad Interna, Homero Alacio; Jurídico, Francisco X. Borrego; Fiscal, Julio Ysusi; Control de Negocios y Servicios, Alfonso Aguilar Zermeño, y Auditoría, Javier Ferrer.

En un comunicado, añadió que Pliego Abraham y los demás directores, quienes han sido piezas fundamentales en el crecimiento de Grupo Salinas, “lograrán potenciar nuestras capacidades y robustecer nuestros modelos de negocio, impulsándonos a seguir siendo líderes en los diferentes sectores donde operan”.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.