• Regístrate
Estás leyendo: Rodrigo Pliego será el director de Finanzas de Grupo Salinas
Comparte esta noticia

Rodrigo Pliego será el director de Finanzas de Grupo Salinas

Tras el nombramiento, será el encargado del área de Finanzas, Administración y Control Interno.
Publicidad
Publicidad

Grupo Salinas informó que Rodrigo Pliego Abraham fue designado como nuevo director general de Finanzas, Administración y Control Interno de la empresa.

Detalló que el nombramiento fue determinado por Ricardo Salinas Pliego y Pedro Padilla Longoria, presidente del Consejo de Administración y director general de Grupo Salinas, respectivamente.

Señaló que en esta organización tiene como objetivo agrupar las áreas de finanzas, administración y control, a fin de hacer más eficiente y fortalecer las unidades de negocio a través del talento, la experiencia, la dedicación y el liderazgo de los titulares de cada una de estas áreas.

Grupo Salinas
Opera como un foro de desarrollo administrativo y de toma de decisiones para los líderes de las compañías que lo integran: TV Azteca, Grupo Elektra, Advance America, Banco Azteca, Seguros Azteca, Afore Azteca, Italika, Punto Casa de Bolsa, Azteca Internet, Totalplay, Totalplay Empresarial y Totalsec.

Detalló que Servicios Centrales estará a cargo de Joaquín Arrangoiz; Seguridad de la Información, Eduardo Meléndez; Seguridad Interna, Homero Alacio; Jurídico, Francisco X. Borrego; Fiscal, Julio Ysusi; Control de Negocios y Servicios, Alfonso Aguilar Zermeño, y Auditoría, Javier Ferrer.

En un comunicado, añadió que Pliego Abraham y los demás directores, quienes han sido piezas fundamentales en el crecimiento de Grupo Salinas, “lograrán potenciar nuestras capacidades y robustecer nuestros modelos de negocio, impulsándonos a seguir siendo líderes en los diferentes sectores donde operan”.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.