• Regístrate
Estás leyendo: Robles Miaja seguirá un año más al frente de la ABM
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 05:03 Hoy

Robles Miaja seguirá un año más al frente de la ABM

El actual presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero BBVA Bancomer ocupará la presidencia para el periodo 2015 – 2016.

Publicidad
Publicidad

Braulio Carbajal

La Asociación de Bancos de México eligió a Luis Robles Miaja, actual presidente del Consejo de Administración de Grupo Financiero BBVA Bancomer.

Robles Miaja será presidente de la Asociación para el periodo 2015 - 2016. En el proceso de elección se ratificó a Alberto Gómez Alcalá como presidente Ejecutivo.

Asimismo se designaron los nuevos vicepresidentes que formarán parte del Comité de Dirección: Jorge Arturo Arce Gama, presidente del Consejo y director general de Deutsche Bank México; Luis Niño de Rivera Lajous, vicepresidente del Consejo de Administración de Banco Azteca; Luis Peña Kegel, presidente del Consejo y director general de HSBC México y Ernesto Torres Cantú, director general de Grupo Financiero Banamex y Director General de Banamex.

Luis Robles Miaja y sus vicepresidentes tomarán posesión en el marco de los trabajos de la 78 Convención Bancaria, que se celebrará los días 19 y 20 de marzo, en Acapulco.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.