• Regístrate
Estás leyendo: Roban cable de Telmex en Puebla
Comparte esta noticia

Roban cable de Telmex en Puebla

Teléfonos de México reportó el robo de cable de cobre y el corte de cables de fibra óptica de gran capacidad en la zona sur de Puebla, causando una gran afectación a sus servicios.
Publicidad
Publicidad

Teléfonos de México (Telmex) reportó hoy el robo de cable de cobre y el corte de cables de fibra óptica de gran capacidad en la zona sur de Puebla, causando una gran afectación de servicios empresariales, comerciales y residenciales. 

En un comunicado, la empresa informó que como resultado de un monitoreo permanente que efectúa el Centro de Administración de sus, que los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 horas en la Colonia San José Mayorazgo, donde los ladrones cortaron un cable de cobre y de fibra óptica ara hurtarlos.

Técnicos especializados de Telmex trabajaron en el lugar para reparar los daños ocasionados y reactivar los servicios en su totalidad lo antes posible.

Derivado de este ilícito, la empresa presentó las denuncias a las autoridades competentes por el delito de robo, ataques a las vías generales de comunicación, daño a los bienes y lo que resulte.

Telmex también informó que este tipo de delitos han tenido un gran aumento a nivel nacional en los últimos meses.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.