• Regístrate
Estás leyendo: Riviera Nayarit tendrá nuevo complejo turístico de mil 800 mdd
Comparte esta noticia

Riviera Nayarit tendrá nuevo complejo turístico de mil 800 mdd

La portuguesa Mota Engil construirá el complejo turístico Costa Canuva, un proyecto que contempla cinco hoteles, un campo de golf y 2 mil 500 unidades residenciales.

Publicidad
Publicidad

El conglomerado industrial de origen Portugués, Mota Engil, anunció una inversión de mil 800 millones de dólares en México, la primera que hará en América Latina en este sector.

Rafael Lang, director general de la división de turismo de Mota Engil, explicó que la inversión será para la construcción del complejo turístico Costa Canuva. Ubicado en la Riviera Nayarit, el proyecto contempla cinco hoteles, un campo de golf y 2 mil 500 unidades residenciales.

La inversión se realizará en cuatro etapas, arrancando con 120 millones de dólares que servirán para construir la infraestructura básica: 350 unidades habitacionales y un hotel de 250 habitaciones, edificado por Fairmont.

El directivo afirmó que con esta inversión de generarán 2 mil empleos directos y 4 mil 500 indirectos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.