• Regístrate
Estás leyendo: Rivera Gas invertirá 45 mdp en planta de gas LP
Comparte esta noticia

Rivera Gas invertirá 45 mdp en planta de gas LP

La empresa prevé comenzar a operar su planta de almacenamiento y distribución de gas LP durante la segunda mitad del año.
Publicidad
Publicidad

Rivera Gas anunció que, derivado de la reforma energética, a inicios del segundo semestre del año iniciará la operación de su planta de almacenamiento y distribución de gas LP en Tecate, Baja California, que requirió una inversión de 45 millones de pesos.

El director general de la empresa, Marco Antonio Armenta, explicó que con el nuevo modelo energético, que permite la importación de gas LP, le permite a la empresa participar en el mercado de la zona con precios competitivos.

El directivo comentó que con los precios actuales del gas y las ventajas de esta planta de almacenamiento y distribución, la empresa ya comercializa el combustible 7 por ciento más barato que la competencia.

"Un usuario promedio que compra un cilindro de 45 kilogramos en Rivera Gas, al día de hoy paga 60 pesos menos en promedio", explicó, esto derivado de la importación que realizan del cien por ciento de la molécula de combustible en Estados Unidos.

GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.