• Regístrate
Estás leyendo: Reynosa registra repunte en ocupación hotelera
Comparte esta noticia
Sábado , 20.10.2018 / 12:48 Hoy

Reynosa registra repunte en ocupación hotelera

En comparación con el 2017, durante las primeras semanas del año se ha incrementado hasta en un 20 por ciento aproximadamente.

Publicidad
Publicidad

En los dos primeros meses del año, el municipio de Reynosa ha logrado registrar la mejor ocupación de los últimos 10 años, gracias en parte a la presencia del turismo de negocios atraído por los temas de energía -derivados de la Reforma Energética- y el industrial.

Destacaron que de acuerdo a cifras de las mismas compañías hoteleras y recaudadas por la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, mientras en las primeras 7 semanas del 2017 la ocupación promedio era de entre un 40 y un 42 por ciento aproximadamente, en el mismo lapso del 2018 el promedio ha llegado hasta un 62 por ciento.

TE RECOMENDAMOS: Alumnos de la UAT elaboran mazapán de "Maguacata"

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca advirtió que su administración continuará trabajando para brindar a los inversionistas interesados en la entidad las mejores condiciones de crecimiento y seguridad que deriven en un desarrollo económico y generación de empleos en beneficio de las familias tamaulipecas.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.