Retraso en vuelos de Aeroméxico causan molestia

Los usuarios de la línea que viajan desde Torreón señalan que la demora hasta de horas en las últimas semanas, por lo que representantes de la compañía se comprometieron a corregir la situación.
Los retrasos han ocasionado más problemas para los clientes de Aeroméxico.
Los retrasos han ocasionado más problemas para los clientes de Aeroméxico. (Manuel Guadarrama)

Torreón, Coahuila

Ante las quejas de usuarios de la línea Aeroméxico, en las que señalan retrasos de los viajes programados en Torreón, Jaime Russek, director de Fomento Económico del municipio, se reunió con personal de la compañía aérea y del Aeropuerto Internacional de la ciudad para comunicarles las inquietudes de los ciudadanos.

Los viajeros han señalado que estos retrasos, en ocasiones por horas, se han dado, sobre todo en las últimas dos semanas.

Señaló "es preocupante que pase esta situación con el principal proveedor de pasajeros que llegan a salen de Torreón por vía aérea y por eso estamos muy pendientes de que esta situación no se repita”.

El funcionario agregó que estos retrasos y las protestas de los usuarios pueden afectar algunos indicadores de calidad económica en la ciudad y eso a nadie conviene.

El diálogo fue con los representantes Rosana Zelayo de Aeroméxico y Ángel de la Campa del Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia, en él ambos aceptaron estar conscientes del compromiso de ofrecer un óptimo servicio, por lo que están dispuestos a trabajar para corregirlo.

Russek propuso estructurar una estrategia diferente, mientras como dependencia le darán seguimiento.