Laguneros emprenden Prchéz, restaurante ecléctico

Jorge Luis Olguín Esparza, socio del negocio, dio a conocer que este restaurant-bar será un espacio en el que artistas podrán mostrar sus expresiones y manifestaciones creativas.
Jorge Luis Olguín Esparza, socio del negocio, así como José Antonio Márquez, presidente de la Canirac Laguna y Alicia Simental, gerente de Mercadotecnia.
Jorge Luis Olguín Esparza, socio del negocio, así como José Antonio Márquez, presidente de la Canirac Laguna y Alicia Simental, gerente de Mercadotecnia. (Miguel González)

Torreón, Coahuila

La mezcla de estilos, ingredientes, logran combinarse y generar experiencias con sabores que transportan al comensal, elevando sus sentidos en una combinación ecléctica propia del lugar.

Este fue la visión para que jóvenes laguneros emprendieran Prchéz, una nueva alternativa de restaurante ubicado en la zona centro de la ciudad.

Alicia Simental precisó, el lema del lugar: "No hacemos dinero, hacemos arte", no sólo se limita al sentido estético con el que decoran sus platillos.

En rueda de prensa, Jorge Luis Olguín Esparza, socio del negocio, así como José Antonio Márquez, presidente de la Canirac Laguna y Alicia Simental, gerente de Mercadotecnia, dieron a conocer que este restaurant-bar será un espacio en el que artistas podrán mostrar sus expresiones y manifestaciones creativas, realizando exposiciones, bingos y conciertos, como una forma de elevar la experiencia entre del paladar y el espíritu.

TE RECOMENDAMOS: Presidente de Canirac lamenta "efecto Trump" en Torreón

La cocina mediterránea, italiana así como la mexicana, componen la amplia carta que se ofrece a los visitantes que llegan a la casona con más de cuarenta años de antigüedad ubicada sobre la calle Javier Mina, a sólo unos metros del Paseo Morelos.

Aprovechando el talento lagunero que existe en el sector gastronómico y el perfil de emprendimiento de los laguneros, Prchéz tiene ya mes y medio abierto al público, detalló Olguin Esparza.

El sentido ecléctico va más allá de la suntuosa decoración con candiles y grandes sillones. Según se explica, su mercado son las amas de casa, los empresarios, artistas, escritores, los jóvenes y todos aquellos que gusten de un gran platillo a precios competitivos frente a otros lugares ubicados en la zona.

Sus propietarios plasmaron la experiencia de viajes y visitas a ciudades de México y el extranjero, dando forma a este concepto de restaurante que fusiona estilos en su cocina, en sus menú y su servicio.

En su página: http://www.prchez.com, se puede conocer parte del menú compuesto por pizzas, tacos de arrachera, boneless, tiraditos de res y atún o unos tradicionales nachos combinados con la diversidad de marcas que componen la cava de la barra de bebidas, le dan a este lugar, un lugar importante en la creciente oferta gastronómica de La Laguna en tarde y noche y próximamente contará con desayunos.




LMG