• Regístrate
Estás leyendo: Chiles en nogada llegan a restaurantes de Tehuacán
Comparte esta noticia

Chiles en nogada llegan a restaurantes de Tehuacán

Son más de 100 negocios los que preparan este delicioso platillo poblano
Publicidad
Publicidad

Restauranteros comenzaron a preparar los tradicionales chiles en nogada, uno de los platillos que caracterizan a esta ciudad y que genera una importante derrama económica.

El presidente de la asociación de restauranteros Juan Manuel Méndez Lezama, informó que cuentan con el abasto suficiente de las materias primas  como el chile que se cultiva en el municipio de Santiago Miahuatlán, y  es uno de los principales proveedores  que
tiene gran demanda por el sabor y picor, que es del agrado de los comensales.

Integrantes del gremio gastronómico han solicitado a la autoridad municipal más seguridad para que las personas que llegan procedentes de otros sitios a degustar este tradicional platillo se sientan protegidos mientras permanecen en la ciudad.

En esa temporada gastronómica del chile en nogada, son más de 100 restaurantes los que comenzaron a ofrecer este platillo a partir de hoy y hasta agosto qué es cuando se realiza el corte de chile en esta zona.


ARP

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.