• Regístrate
Estás leyendo: Restaurantes 'empatan' con inicio de Mundial
Comparte esta noticia
Martes , 16.10.2018 / 01:10 Hoy

Restaurantes 'empatan' con inicio de Mundial

Algunos locales de la región comentaron que sí registraron mayor asistencia, aunque los horarios no son los óptimos para el consumo.
Publicidad
Publicidad

El inicio del Mundial de Futbol Rusia 2018 benefició sólo a algunos restaurantes de la región. 

Estefanía Gómez, ex presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) y propietaria del restaurante El Sureño, aseguró que aumentó la cantidad de clientes que se reunieron exclusivamente para presenciar la inauguración.

Así como los primeros juegos de esta justa deportiva, otros más no tuvieron buena respuesta. 

“Sí tuvimos gente, nos extrañó porque fue entre semana, los comensales llegaron desde muy temprano para ver el partido y la ceremonia de inauguración”.

La tendencia positiva se reflejó en la sucursal Alameda e incluso en la sucursal de el Campestre de Gómez Palacio, donde grupos de amigas sobre todo, acudieron para presenciar los inicios de la competencia deportiva en Rusia.

Por su parte, Eduardo Nieto, representante del restaurante Los Farolitos El Fresno, dijo que esta temporada será impredecible, ya que por ejemplo el próximo domingo será también Día del Padre.

“De que será algo bueno, así será, ya sea para que vaya el comensal o que pidan para llevar o muchos prefieran mejor hacer carnes asadas para convivir con los padres de familia”. 

Indicó que se está exhortando a aquellos restaurantes que quieran ofrecer alguna promoción a lo largo del Mundial, se abrirán páginas de redes sociales para dar a conocer un directorio.

De acuerdo a la Canirac, se espera que haya un repunte, sobre todo en los juegos en que México sea el protagonista o en aquellos partidos cuyos equipos representan garantía de buen futbol.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.