Concanaco planteará a SE proyectos de rescate comercial

Dentro de estas acciones se tiene la aplicación de apoyos a las Pymes, vigilancia sistematizada de comercios, capacitación de trabajadores entre otras.

Tampico

La Cámara Nacional de Comercio y Servicio Turísticos de Tampico propondrá ante la Secretaría de Economía cuatro proyectos para rescate del desarrollo comercial del sur de Tamaulipas por medio de apoyos a negocios que se otorguen a través de los programas que tiene la dependencia.

El acercamiento con el secretario Ildefonso Guajardo, se llevará a cabo el próximo 4 de julio en el marco de la toma de la toma de protesta del Comité Ejecutivo y Consejo Directivo de la Concanaco, afirmó Carlos Delgado Arguelles, presidente de la Canaco Tampico.

Dentro de las solicitudes se encuentran la aplicación de los apoyos para la pequeña y mediana empresa, vigilancia sistematizada, compra de computadoras, compra de activos, capacitación.

Delgado Arguelles, aseguró que se trata de elementos que en otros estados sí se están aplicando y que a Tamaulipas además de dejarlos como zona de desastre, a los negocios los están dejando en el olvido.