• Regístrate
Estás leyendo: Repunta sector automotriz 15% en sur de Tamaulipas
Comparte esta noticia
Martes , 25.09.2018 / 16:47 Hoy

Repunta sector automotriz 15% en sur de Tamaulipas

Empresarios del ramo aseguran que este porcentaje promete ser mayor una vez que se reflejen los beneficios de la reforma energética.

Publicidad
Publicidad

A pesar del dólar caro y el petróleo barato, el sector automotriz ha repuntado 20 por ciento a nivel nacional en lo que va del año, y un 15 por ciento en la zona sur de Tamaulipas, afirmó Marco Tulio Cacho Tamez.

El director de la División Automotriz de Grupo Tampico comentó que esto promete ser mayor una vez que se reflejen los beneficios de la reforma energética. Sin embargo, las ventas han sido mayores a las esperadas al tomarse en cuenta los factores internacionales mencionados.

Subrayó que los automóviles de procedencia japonesa, como Toyota, Mazda y Honda, son los que han repuntado las ventas, y no solo en el rubro de modelos económicos, sino también los considerados como de lujo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.