• Regístrate
Estás leyendo: Reportan fallas en cajeros automáticos de Santander
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 03:34 Hoy

Reportan fallas en cajeros automáticos de Santander

Tras un par de horas, Santander informó que los cajeros que presentaron problemas con algunos movimientos ya están restablecidos.
Publicidad
Publicidad

Clientes de Santander reportaron fallas en los cajeros automáticos del banco tanto en Ciudad de México como en otras entidades del país, entre ellas Puebla, Chihuahua y Campeche.

Tras las fallas reportadas, Banco Santander informó que solamente fueron unos cajeros automático en concreto y unas horas después aseguró que estos ya fueron restablecidos.

No obstante, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) recomendó "guardar tus comprobantes, anotar el número de cajero y en su caso llamar al banco".

Además, pidió tener precaución sobre intentos de Vishing, Phissing o Smishing, y de recibir algún mensaje o correo electrónico, no hacer caso del mismo y comunicarse directamente al banco.

Los bancos permanecen cerrados este viernes por tratarse de un día inhábil, sin embargo, banca por teléfono, banca por internet y red de cajeros automáticos deben brindar servicios normales.


GGA

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.