• Regístrate
Estás leyendo: Reportan fallas en banca móvil y cajeros de BBVA Bancomer
Comparte esta noticia
Jueves , 13.12.2018 / 03:41 Hoy

Reportan fallas en banca móvil y cajeros de BBVA Bancomer

La Condusef indicó que las fallas presentadas son por una saturación en las operaciones del banco y se prevé que en breve se restablezca el servicio.
Publicidad
Publicidad

Desde esta tarde usuarios de BBVA Bancomer han reportado la caída en el sistema en la aplicación de banca móvil, retiro en efectivo en cajeros automáticos y algunos incluso indican que sus cuentas están en ceros. 

Por medio de redes sociales los clientes reportan que no pueden realizar retiros ni realizar transferencias.

De acuerdo con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de los Servicios Financieros (Condusef), las fallas presentadas son por una saturación en las operaciones del banco y se prevé que en breve se restablezca el servicio a la normalidad.

"Si el problema tanto en cajeros como en banca electrónica continúa, para el lunes podrán presentar una queja", señaló la Condusef en su cuenta de Twitter.

Por su parte, BBVA Bancomer pidió a sus usuarios que guarden sus comprobantes para cualquier aclaración. Hasta el momento el banco no ha emitido ninguna postura oficial al respecto.


CPR


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.