• Regístrate
Estás leyendo: Reportan daños en carreteras en Cuernavaca y Oaxaca
Comparte esta noticia
Lunes , 20.08.2018 / 08:28 Hoy

Reportan daños en carreteras en Cuernavaca y Oaxaca

En la carretera México-Acapulco, en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo 109+000, el puente colapsó y la circulación está cerrada en los carriles dirección sur (México-Acapulco), informó la SCT. 

Publicidad
Publicidad

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) informó que hubo afectaciones en la carretera México-Acapulco y en Oaxaca de 7.1 grados con epicentro en Puebla, registrado hoy.

TE RECOMENDAMOS: MINUTO A MINUTO: Sismo magnitud 7.1 sacude a la CdMx

En un comunicado, la dependencia especificó que en la carretera México-Acapulco, en el tramo Cuernavaca-Chilpancingo 109+000, el puente colapsó y la circulación está cerrada en los carriles dirección sur (México-Acapulco).

Por ello, la circulación se desvía a los kilómetros 107+000 al sur y 132+000 al norte.

En el caso de Oaxaca, la SCT informó que hay afectaciones en el límite Puebla/Oaxaca-EC. Huajuapan km 125+000, así como en la carretera Huajuapan de León-Huajuapan tramo Huajuapan-Nochixtlan km 190+000 y daños menores en el km 63+300.

OVM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.