• Regístrate
Estás leyendo: Reporta gobierno de Puebla abasto de gasolina en los 217 municipios
Comparte esta noticia

Reporta gobierno de Puebla abasto de gasolina en los 217 municipios

Pese a que en algunos otros estados reportaron la falta de combustible por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la entidad se mantiene la distribución sin mayores problemas
Publicidad
Publicidad

El encargado de despacho del Gobierno de Puebla, Jesús Rodríguez Almeida, titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG), reportó que los 217 municipios de la entidad cuentan con combustible en las respectivas estaciones distribuidoras.

Comentó que pese a que en algunos otros estados reportaron la falta de combustible por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex), en la entidad se mantiene la distribución sin mayores problemas.

En entrevista tras encabezar la ceremonia de reanudación de actividades del Ciclo Escolar 2018-2020 en el Centro Escolar José María Morelos y Pavón, ubicado al nororiente de la capital del estado, el encargado de despacho del Gobierno de Puebla explicó que continuarán las acciones para verificar que se presente el abasto de combustible.

“Por el momento, no hay ningún desabasto en todo el estado. Es importante que lo sepa la sociedad en general ya que en otros estados, sabemos que sí ha existido. Incluso, algunos gobernadores se han pronunciado en ese sentido. En el estado de Puebla, se descarta por el momento. Vamos a continuar verificando y revisando que se de el abasto correspondiente en los 217 municipios”, apuntó.

Comentó que algunos municipios registraron algunos problemas durante días pasados, sin embargo, se solventaron las complicaciones.

“Si bien es cierto, hubo desabasto en tres municipios del estado, se solventaron. Hemos estado hablando con ellos y, por el momento, no hay desabasto”, reiteró el funcionario estatal.

ARP


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.