• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia Téllez a la BMV
Comparte esta noticia

Renuncia Téllez a la BMV

La Bolsa Mexicana de Valores informó que Luis Téllez dejará la presidencia de su Consejo de Administración a partir del primero de enero de 2015.

Publicidad
Publicidad

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) informó que Luis Téllez anunció su decisión de separarse del cargo de Presidente del Consejo de Administración y Director General de la Sociedad, a partir del día primero de enero de 2015, para dedicarse a nuevos proyectos.

Téllez dijo al Consejo de Administración que desde el inicio de su gestión en mayo del 2009 ha sido un honor dedicarse a promover el mercado de valores, a generar valor a la empresa y a velar por los intereses del Grupo BMV, lo cual le llena de orgullo y satisfacción.

La BMV dijo en un comunicado que informará oportunamente de los procesos corporativos que se realizarán para la designación del Presidente del Consejo de Administración y Director General de la Sociedad, en cumplimiento de las disposiciones aplicables.

Por su parte, Grupo BMV reconoció de forma unánime los logros de la gestión de Téllez y su liderazgo, “al encabezar los esfuerzos institucionales con gran visión y talento, en un escenario global de cambios regulatorios, tecnológicos y operativos, de impacto para los negocios”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.