• Regístrate
Estás leyendo: Renuncia subsecretario de Egresos de Hacienda
Comparte esta noticia
Miércoles , 16.01.2019 / 13:10 Hoy

Renuncia subsecretario de Egresos de Hacienda

Fernando Galindo presentó su renuncia y su lugar lo ocupará Úrsula Carreño Colorado, quien es titular de la Unidad de Inversiones y de la Comisión Intersecretarial de Gasto Público en la dependencia.

Publicidad
Publicidad

La Secretaria de Hacienda informó que el subsecretario de Egresos, Fernando Galindo, presentó su renuncia y su lugar lo ocupará Úrsula Carreño Colorado, quien es la titular de la Unidad de Inversiones y de la Comisión Intersecretarial de Gasto Público y Financiamiento en la dependencia.

De acuerdo con un comunicado, el secretario de Hacienda, José Antonio González Anaya, deseó el mayor de los éxitos a Galindo y externó su agradecimiento por la colaboración siempre profesional, con excelentes resultados, en sus funciones.

A la encargada del despacho, el secretario le dio la bienvenida y le pidió atender y dar continuidad a los asuntos de esa importante área en la dependencia

La propuesta para el nombramiento del nuevo subsecretario de Egresos deberá hacerla el presidente de la República para ser ratificada por el Congreso de la Unión.

Úrsula Carreño Colorado, es Licenciada en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.

En su trayectoria destacan diversos cargos en el sector público como el de directora general de Inversión y Directora General de Planeación y Gasto Público del gobierno del Estado de México; directora de Proyectos de Inversión para Agua, Medio Ambiente y Agricultura, y fue asesora en diversas áreas de la Secretaría de Finanzas del Estado de México.

Actualmente es titular de la Unidad de Inversiones y de la Comisión Intersecretarial de Gasto Público y Financiamiento de la Secretaría de Hacienda.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.