Renuevan Tec y Santander convenio

El objetivo del acuerdo es la colaboración de ambas instituciones en investigación, innovación, emprendimiento y programas de movilidad nacional e internacional.
José Antonio Fernández Carbajal, presidente del Consejo de Administración de Femsa y del Consejo del Tecnológico de Monterrey, agradeció el trabajo en conjunto con Banco Santander en pro de la educación.
José Antonio Fernández Carbajal, presidente del Consejo de Administración de Femsa y del Consejo del Tecnológico de Monterrey, agradeció el trabajo en conjunto con Banco Santander en pro de la educación. (Foto: Cortesía )

Monterrey

El Tecnológico de Monterrey y Santander renovaron su convenio de colaborar en áreas como investigación, innovación, emprendimiento y programas de movilidad nacional e internacional que mantienen desde el 2008.

Mediante esta colaboración, las instituciones buscan brindar facilidades de acceso a estudiantes y personal docente a la oferta financiera y no financiera de banco Santander, así como créditos educativos, productos en tasas preferenciales y asesoría bancaria.

Héctor Grisi Checa, presidente Ejecutivo y director general de Banco Santander México, destacó las alianzas hechas con el Tec de Monterrey y la colaboración que han tenido con la banca para promover el crecimiento.

“Además del impulso al emprendimiento con proyectos como el Premio Santander a la Innovación Empresarial, en el que a lo largo de 11 años hemos entregado más de 18 millones de pesos en premios, han participado más de 20 mil jóvenes emprendedores y registrado más de 5 mil 500 proyectos empresariales, de los que el Tec ha destacado con su participación e invaluable apoyo”, comentó.

Por su parte, José Antonio Fernández Carbajal, presidente del Consejo de Administración de Femsa y del Consejo del Tecnológico de Monterrey, agradeció el trabajo en conjunto con Banco Santander en pro de la educación.

“Con el convenio de colaboración que hoy refrendamos con Banco Santander, reafirmamos también el interés que tenemos ambas instituciones por impulsar la educación superior de nuestro país. Gracias al apoyo de instituciones como Banco Santander, el Tecnológico de Monterrey puede seguir cumpliendo con su razón de ser, transformar México a través de la educación”.