• Regístrate
Estás leyendo: Renegociación del TLCAN se reanuda en julio: Guajardo
Comparte esta noticia
Miércoles , 14.11.2018 / 08:45 Hoy

Renegociación del TLCAN se reanuda en julio: Guajardo

El secretario de Economía dijo que los ministros de México, Estados Unidos y Canadá y los equipos de trabajo están en contacto y esperarán a la próxima convocatoria para continuar con las negociaciones.
Publicidad
Publicidad

El secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, aseguró que la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) se reanudará en julio.

Guajardo dijo que los ministros de México, Estados Unidos y Canadá y los equipos de trabajo están en contacto y esperarán a la próxima convocatoria para continuar con las negociaciones. 

“Todos estamos en contacto y clarísimo que esta renegociación se reanuda a partir de julio, los grupos técnicos siguen platicando, pero la reunión ministerial seguramente será a partir de julio”, expresó luego de participar en la Reunión Ministerial de la Alianza del Pacífico.


CPR

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.