• Regístrate
Estás leyendo: Relanzan Tequila Express con Sauza
Comparte esta noticia
Viernes , 22.06.2018 / 08:56 Hoy

Relanzan Tequila Express con Sauza

Anuncia este miércoles la Cámara de Comercio de Guadalajara el nuevo paseo.

Publicidad
Publicidad

Jorge Velazco

La leyenda del Tequila Express continuará, este miércoles será relanzado el paseo con nuevo patrocinador y nueva ruta.

Se trata de un nuevo recorrido en autobús que lanzará la Cámara de Comercio de Guadalajara conjuntamente con Casa Sauza.

Anteriormente el recorrido salía de la estación del Tren y llegaba a Amatitán, Jalisco, a la fábrica de Casa Herradura y ahora saldrá en autobús de la Cámara al municipio de Tequila, donde se estacionará directamente en Casa Sauza.

El nuevo paseo iniciará este sábado 4 de febrero y tendrá un costo de mil 200 pesos por adulto y mil 80 pesos por niños y adultos mayores, según la página web.

Al igual que otros paseos, incluye cata de tequila, comida y espectáculo con mariachi, taquizas y suertes charras.

El proyecto será presentado por el presidente del Consejo Directivo de la Cámara, Fernando Topete Dávila, y el secretario de Turismo de Jalisco, Enrique Ramos Flores.

MILENIO JALISCO publicó en octubre del año pasado que la Cámara de Comercio de Guadalajara y Ferromex no lograron llegar a un acuerdo para operar el Tequila Express conjuntamente.

En mayo del 2015, con el argumento que los vagones que anteriormente se usaban para el recorrido turístico serían remodelados, dejaron de operar en tren y los paseos se hicieron en camión.

El presidente de la Cámara de Comercio de Guadalajara reconoció que las negociaciones con Ferromex para mantener este recorrido conjuntamente fueron muy complicadas debido al factor financiero.

Enrique Ramos Flores dijo entonces que se tendría que buscar otra alternativa para la promoción de este destino turístico.

MC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.