• Regístrate
Estás leyendo: Relanzan la licitación de protección en NAICM
Comparte esta noticia
Domingo , 16.12.2018 / 07:32 Hoy

Relanzan la licitación de protección en NAICM

El contrato incluye material de instalación, monitoreo, mano de obra y operación.

Publicidad
Publicidad

Tras ser declarada desierta una convocatoria para los trabajos de protección y monitoreo de los inmuebles de la nueva terminal aérea, el Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) volvió a convocar a este concurso con miras a otorgarlo a finales de agosto.

El pasado 12 de julio el organismo encargado de la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) esperaba la presentación de propuestas para participar en una invitación similar en la que se convocó a cuando menos tres personas para realizar los trabajos; sin embargo, al no recibir ninguna propuesta se declaró desierta la convocatoria.

Los inmuebles incluyen el corporativo localizado en el primer y segundo piso de la torre Murano, las instalaciones del Centro Mexicano de Capacitación en Agua y Saneamiento, el campamento y residencia de obra para el Nuevo Aeropuerto Internacional de México, localizado en el kilómetro 7.5 de la autopista Peñón Texcoco, así como un inmueble en avenida Revolución 1877.

Dentro de los servicios a contratar se prevén sistemas de alarmas, de detección de humo, circuitos cerrados de televisión, servicios de control de personal en oficinas, en el que se cuente con la capacidad de identificación y verificación en cualquier momento de la presencia del personal, para lo cual será necesaria la instalación de equipo especializado como lectores biométricos, entre otros.

El contrato prevé material de instalación, mano de obra especializada, así como la puesta en operación. La presentación de propuestas de esta nueva convocatoria se realizará el próximo 22 de agosto y el fallo el día 24 del mismo mes, de acuerdo con expectativas del GACM.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.