• Regístrate
Estás leyendo: Registra ITAVU cartera vencida de 520 mdp
Comparte esta noticia
Domingo , 15.07.2018 / 22:45 Hoy

Registra ITAVU cartera vencida de 520 mdp

El titular de esta dependencia refiere que se notificará a los morosos, ya que dicha deuda está dividida en dos partes, una en el programa "suelo legal" y la otra con créditos "de palabra".

Publicidad
Publicidad
Hatsune Miku
Ciudad de México
19 de Julio
Los Caligaris
Guadajalara
19 de Julio
The Sol Festival
Poza Rica de Hidalgo
20 de Julio
FLOW
Ciudad de México
20 de Julio

Francisco Soto

El Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo presenta una cartera vencida de 520 millones de pesos que se dividen en 182 millones de pesos por créditos de palabra y el resto por programa "Suelo legal, Patrimonio Seguro".

Carlos Montiel Saeb, Director del Itavu, explicó que se trata de un 35 por ciento es con relación a créditos anteriores "llamados a la palabra", y el resto es de "suelo legal" es decir de gente que tiene un terreno y se están atrasado en sus pagos.

Comentó que la instrucción del gobernador es que notifiquen y reestructuren los intereses moratorios, así como que se adapten a la situación económica de cada uno de los pobladores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.