• Regístrate
Estás leyendo: Regalarán café para incentivar el voto
Comparte esta noticia
Lunes , 28.05.2018 / 05:39 Hoy

Regalarán café para incentivar el voto

En este próximo 7 de junio, los interesados en acceder a la promoción deberán presentar su pulgar marcado con tinta indeleble en cualquier establecimiento de una conocida cadena comercial en la zona.

Publicidad
Publicidad

Édgar González

Por tercera ocasión consecutiva, OXXO regalará 1 millón 500 mil vasos de café Andatti mediano en la República Mexicana, anunció su director comercial Carlos Arenas. Dijo que la promoción aplicará también en rellenado de termos.

Esto será durante el domingo 7 de junio de 8:00 a 18:00 horas o hasta agotar existencias de vasos o café, aclaró el funcionario de FEMSA Comercio. El interesado deberá presentar su pulgar marcado con tinta indeleble, prueba de que acudió a emitir su sufragio.

"Esta es la tercera ocasión que OXXO decide apoyar esta acción cívica a través de una campaña que invita a la ciudadanía a tomar conciencia sobre la importancia de ejercer su voto, y que cada uno de los ciudadanos reflexione sobre su participación durante las elecciones", comentó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.