• Regístrate
Estás leyendo: Reformas darán un “jalón” al crecimiento: CCE
Comparte esta noticia
Miércoles , 19.09.2018 / 04:36 Hoy

Reformas darán un “jalón” al crecimiento: CCE

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez, dijo que se debe potencializar el mercado interno para alcanzar niveles de competitividad.

Publicidad
Publicidad

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Gerardo Gutiérrez Candiani, dijo que esperan que para la segunda parte del sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, con las reformas se dé un jalón al crecimiento.

"Esperamos una instrumentación muy puntual de las reformas que pueda apoyar a la economía de los mexicanos y haya una mejora para todos. Esperemos darle un jalón al crecimiento económico y la creación de más y mejores empleos", dijo en entrevista con Magda González para Milenio Televisión.

El empresario agregó que hay dos factores que son importantes para alcanzar los niveles de competitividad.

"Hay dos factores que debemos potencializar que son las reformas y el mercado interno, para alcanzar grandes niveles, poder ser más competitivos".

Insistió en que la implementación de las reformas ayudarán para que en el 2017 se alcance un crecimiento de 4.5 por ciento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.