• Regístrate
Estás leyendo: Reforma fiscal merma 12% ingresos de ADO
Comparte esta noticia
Lunes , 24.09.2018 / 03:14 Hoy

Reforma fiscal merma 12% ingresos de ADO

El IVA de 16 por ciento que aplica en el transporte terrestre afectó los ingresos de la empresa de autotransporte, informó Wilfredo Mercado, director general adjunto.

Publicidad
Publicidad

Wilfredo Mercado, director general adjunto de Grupo ADO informó que a causa de las afectaciones de la reforma fiscal, sus ingresos cayeron 12 por ciento en el primer semestre del año.

Al término de la inauguración de su nueva terminal ejecutiva de autobuses, ubicada cerca de la terminal de autobuses del sur, el directivo señaló que el IVA de 16 por ciento al transporte foráneo provocó que la gente deje de viajar por el incremento en el precio del transporte.

Mercado adelantó esperan cerrar el año con menos percepción de ingresos “aunque es muy pronto para visualizar una cifra exacta”.

El director general adjunto de ADO mencionó que la reforma fiscal ha sido un duro golpe para el autotransporte de pasajeros y esperan que la situación pueda mejorar para el próximo año.

La empresa de autotransporte ADO invirtió 35 millones de pesos en nueva infraestructura para cubrir de mejor forma los destinos de Veracruz, Oaxaca, Tamaulipas y Tabasco.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.