• Regístrate
Estás leyendo: Reforma fiscal compensó bajos precios del petróleo
Comparte esta noticia
Jueves , 19.07.2018 / 08:58 Hoy

Reforma fiscal compensó bajos precios del petróleo

El presidente de Grupo Alemán, Miguel Alemán Velasco, dijo que el alza de impuestos que implicó la reforma fiscal salvó a las finanzas públicas de los efectos de la caída en el precio del petróleo.  

Publicidad
Publicidad

Roberto Valadez

Pese a que en un inicio la reforma fiscal causó reacciones negativas, la creación de nuevos impuestos y el aumento del IVA en la frontera salvó al país de la caída del precio del petróleo que caracteriza actualmente al mercado internacional, afirmó el presidente de Grupo Alemán, Miguel Alemán Velasco.

Estuvimos en contra del incremento de gravámenes, sin embargo eso nos ha salvado de la circunstancia del bajo precio del petróleo, señaló el empresario.

Alemán Velasco mencionó que la reforma fiscal no ha afectado la meta objetivo de la inflación y que el peso sigue siendo fuerte y con menos problemas que otras monedas de América Latina y Europa.

En estos momentos "lo único que nos ha ayudado son los altos impuestos que se han pagado", afirmó el presidente de Grupo Alemán.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.