• Regístrate
Estás leyendo: Reforma energética continuará sin importar ganador en 2018: gasolineros
Comparte esta noticia
Sábado , 21.07.2018 / 12:11 Hoy

Reforma energética continuará sin importar ganador en 2018: gasolineros

Andrés Manuel López Obrador ha dicho en varias ocasiones que de llegar a la presidencia de México revisará las leyes que abrieron el mercado energético del país.

Publicidad
Publicidad

Yeshua Ordaz

La reforma energética continuará sin importar el candidato que gane las elecciones presidenciales en 2018, afirmó el director general de la Organización de Expendedores de Petróleo (Onexpo) Nacional, José Carlos Femat, aunque reconoció que quizá hayan algunos periodos de desaceleración en los ritmos de inversión.

TE RECOMENDAMOS: Libertad de marca detona competencia de gasolineros

"La reforma tendrá que continuar, sin importar el color; quizá no con mismo el ritmo de inversión pero continuará, por lo que no vemos ningún riesgo", señaló el directivo.

Por su parte el director general de Gulf México, Sergio de la Vega, dijo que a pesar de que existen algunas fracciones políticas que están en contra de la apertura energética, ya se han empezado a notar los efectos tempranos de la apertura del sector con las inversiones que se han venido generando.

El aspirante presidencial y líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, ha dicho en varias ocasiones que de llegar a la presidencia de México revisará las leyes que abrieron los mercados energéticos del país a la inversión extranjera, comprometiéndose incluso a celebrar un referéndum al respecto.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.