Crecimiento petrolero obliga a trabajadores a innovar

El secretario general la Sección Uno de Pemex dijo que con la implementación de la reforma energética han obligado a la paraestatal a reformar sus procesos laborales.
Aseguró que dependiendo de la demanda de trabajadores, el gremio sindical continuará construyendo nuevas viviendas, en el caso de la urbe petrolera la meta es construir 1278 casas en el Fraccionamiento 17 de Enero, casas con calidad, de excelentes dimensiones, sin duda es de gran orgullo para el gremio sindical entregar a sus trabajadores esta clase de obras que viene a representar para las familias seguridad.
(Milenio)

Ciudad Madero

Perspectiva nacional e internacional de México en materia petrolera obligan al personal de Pemex a emprender modificaciones dentro de su dinamismo y actividad laboral, en temas como la capacitación y aprendizaje de nuevas tecnologías, informó Humberto Oliva Barreda, secretario general de la Sección Uno.

En el marco de la celebración del centenario de la Refinería Francisco I. Madero, comentó que las reformas legislativas realizadas durante los últimos años son las que están a obligando a transformar también los procesos de producción, disposición y modernización de infraestructuras.

Sin embargo, reconoció que la reforma energética que abre para todos los que integran el comité del Sindicato múltiples alternativas de desarrollo individual y colectivo.