A la alza reembolso a viajeros mexicanos

Entre los accidentes más comunes están: golpes en dedos, lesiones en ojos , heridas en las manos, esguinces y torceduras.

Guadalajara

Al cierre de 2013 los reembolsos de gastos médicos internacionales se elevaron 100 por ciento, de acuerdo a información de Grupo Fenam, especialista en seguro de gastos médicos mayores.

Diciembre fue el mes con más incidencias ya que un gran número de mexicanos viajaron a Estados Unidos y reportan algún accidente; entre los más comunes están: golpes en dedos, lesiones en ojos , heridas en las manos, esguinces y torceduras.

Según datos de la Oficina de la Industria de Viajes y Turismo (OTTI), los turistas mexicanos que viajaron a Estados Unidos en 2012 alcanzaron los 14.5 millones 

Los gastos médicos internacionales, de acuerdo a Grupo Fenam, ofrecen beneficios como el pago directo a hospitales y médicos (no hay red de médicos ni de hospitales, la  elección es libre), atención 24/7 para emergencias médicas en cualquier parte del mundo, seguros con los tabuladores más altos de México, cobertura a prospectos hasta los 74 años, eliminación del deducible en caso de accidente, entre otros.