• Regístrate
Estás leyendo: Reeligen a Juan Pablo Castañón como presidente del CCE
Comparte esta noticia
Lunes , 18.06.2018 / 05:34 Hoy

Reeligen a Juan Pablo Castañón como presidente del CCE

En diciembre de 2015, Castañón fue electo como presidente del CCE, por un periodo de un año, renovable por otros dos; ayer fue reelecto por un año más.

Publicidad
Publicidad

Milenio Digital

Juan Pablo Castañón Castañón seguirá al frente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) por un año más, informó el organismo en un comunicado.

Por acuerdo de la Comisión Ejecutiva de este organismo del día de ayer, se determinó proceder bajo el mecanismo de reelección automática de su presidente.

“El acuerdo se tomó de manera unánime y con un quórum del 100 por ciento, a iniciativa de los miembros de la Comisión Ejecutiva”, informó el CCE.

En diciembre de 2015, Castañón fue electo como presidente del CCE, por un periodo de un año, renovable por otros dos.

El Consejo Coordinador Empresarial es el máximo órgano de representación del sector privado, y agrupa a las 12 organizaciones cúpulas empresariales y su misión es coordinar, unificar y representar al sector empresarial.

MCM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.