• Regístrate
Estás leyendo: Reducen 30% presupuesto de Secretaría de Economía
Comparte esta noticia
Miércoles , 18.07.2018 / 20:12 Hoy

Reducen 30% presupuesto de Secretaría de Economía

José David Luna, subdelegado de la dependencia en Torreón, indicó que impactó en el despido de personal administrativo, sin embargo, dijo que no afectará programas de apoyo a empresas.

Publicidad
Publicidad

Luis Carlos Valdés de León

La Secretaría de Economía tuvo un decremento del 30% en su presupuesto asignado para su operación administrativa, el subdelegado de la dependencia en Torreón, José David Luna Contreras, señaló que la reducción de recursos impactó en el despido de personal administrativo, sin embargo aseguró que no derivará en cancelación de programas de apoyo a empresas.

"Impacta en la renta, gasolina e insumos que se requieren para trabajar, de igual manera hubo un recorte de personal de outsourcing, que se desempeñaban en el aspecto administrativo".[OBJECT]

De igual manera recortaron el presupuesto destinado para los viáticos por lo que se programan de manera dirigida las visitas que tiene que realizar los funcionarios en materia de promoción y gestión en La Laguna y a la Ciudad de México.

Indicó que se utilizarán firmas electrónicas, entre otras herramientas, optimizando los recursos para dar mayor atención al usuario, no obstante y la reducción del personal que labora en dicha oficina, donde ahora se tendrá que realizar más trabajo con menor cantidad de personal.



LMG

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.